Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

miércoles, 24 de agosto de 2011

Notas sobre la paliza

Fui feliz...defendiendo los votos de miles de compañeros...el día transcurría y uno se daba cuenta, se olía la paliza como nunca me toco vivir...

Defender los votos del proyecto nacional y de nuestro
intendente...un orgullo militante

Fui Fiscal General de un Colegio en el centro de Banfield...un colegio rififi y católico donde vota mucha gente bien eh, 23 mesas mas de cien fiscales de todas las fuerzas, es un colegio de los llamados "testigos", porque dan el dato justo de como se viene dando la cosa....allí nunca habíamos ganado desde la vuelta de la democracia. 
Y se veía en los cuartos oscuros como bajaban las boletas nuestras, galopaban, mientras las otras goteaban.


Durante todo el día la afluencia del público sorprendió...mucha gente, tranquila. Contra los agoreros, desde temprano se vio que iba a ser un éxito las PASO.

Al momento de contar los votos solo nerviosismo (a pesar de que ya uno tiene cierta experiencia en esto) y luego una alegría contenida que se desata...felicidad feliz. Ya tarde, la tranquilidad, la tranquilidad después de la paliza y a dormir.

No hay comentarios: