Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

miércoles, 17 de agosto de 2011

Milagros inesperados


Nunca imaginé que un trosco de pedigree pediría un milagro...
Se comenta que por los milagros concedidos se les ha pedido a forma de retribución a los muchachos de "izquierda trostkista, combativa, internacionalista" que presten los siguientes servicios a la Curia:

- Sr. Altamira: Encabezará el Via Crucis en Tandil vestido de Fraile Franciscano incienso en mano.
-Srto. Chistian Castillo: representará al niño Jesús en el pesebre que se colocará en la sede central del Opus Dei, vestido solamente con chiripá de tela blanca.

No hay comentarios: