Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

miércoles, 31 de agosto de 2011

Más del 60% y creciendo

Pasaron años de gobiernos inútiles, y en menos de 24 meses se pudo hacer mucho más que lo recorrido en décadas. Hacía falta creer, tener voluntad y soñar.
Lomas de Zamora tiene un Gobierno Municipal a la altura de las circunstancias históricas, tiene un Intendente que es de Lomas de corazón y quiere que nuestra casa sea el mejor lugar para vivir. Se hizo muchisimo en estos meses. Y falta bastante claro.
Martín Insaurralde siempre cuenta que Néstor le dijo "animate a soñar"...y tras los sueños fuimos todos los lomenses que que creíamos que una Argentina distinta, más justa, más equitativa y más digna era posible. En las recientes elecciones PASO, masivamente elegimos a Martín, a Scioli y fundamentalmente al Kirchnerismo representado en su escencia por Cristina.
Nuestro próximo sueño es mejorar esa performance eleccionaria en las elecciones generales de Octubre. Y hacia allí vamos. Con Amor por la patria grande, por Argentina y por nuestro hogar, Lomas de Zamora. Militando con alegría y con la seguridad de que lo estamos haciendo juntos. Convocamos a todos los lomenses a seguir transformando Lomas de Zamora en un lugar mejor donde vivir.

No hay comentarios: