Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

martes, 12 de julio de 2011

Una que era obvia, tan obvia que aburre

Contrastadas las muestras de adn de los chicos
apropiados con las de las familias querellantes
los cotejos dieron NEGATIVOS.
Era obvio. Ellos ya lo sabían
por eso mismo habían aceptado
oportunamente cotejarlos solo con esos casos.
Es tan siniestro todo, que cada vez queda mas
claro que Magnetto y Noble Herrera deben hasta
saber exactamente hijos de quienes son estos pibes,
como murieron sus padres
y donde estan los cuerpos de los compañeros
(sino los tiraron vivos al mar).
QUE SE HAGA JUSTICIA.
MEMORIA Y VERDAD.
QUE SE TERMINE LA IMPUNIDAD.

No hay comentarios: