Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

martes, 5 de julio de 2011

OPINEN COMPAÑEROS. El que operó no era cirujano?. Juicio sumario a los traidores y tribunal de faltas a los operadores pedorros

Me gustaría poder entender porque se intentó tanto con José Manuel en Córdoba. Me inquieta saber quien operaba esto, de verdad. Porque si fué el Chueco "Mason", habría que pedirle explicaciones. Un verdadero maestro pastelero no puede equivocarse tanto en hacer la rosca. O por ahí fue una cagadita de Florencio, o dos mejor dicho. Además, era público que José Manuel es más peligroso que mono con navaja. Nunca comulgó con el proyecto, siempre jugo la doble e intento permanentemente cortarse solo. Con esos datos, las consecuencias eran esperables. Sin dudas. Otro tanto con Verna. Típico exponente del garqueterismo individualista. Un tipo que ha sido siempre zorro, calculador y negociador. Un empachado de poder que no cedió ni cederá a proyectos colectivos.
Y ahí están los dos, cagandose en el proyecyo nacional y popular una vez más, y sin embargo sobreviviendo, como si fuera nuestro karma tener que cargar con estos fantoches y resistir estoicamente los daños de conductas traidoras y soretas.
Pido justicia para con los cínicos de la política. Patada en el orto a los operadores ya!, porque los costos los paga el proyecto y se los facturan a la compañera Conductora!


No hay comentarios: