Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

viernes, 15 de julio de 2011

Mala Leche


Había unas cincuenta personas o más. Solo cuatro decían ser trabajadores de empresas que trabajaban con la Fundación. Solo dos tenían los recibos. Había bastante gente exitada, destilando odio. Un odio profundo y de años que nada tiene que ver con Sueños Compartidos. Fueron a bastardear a Hebe y a las Madres. Empiezan por ahí. Que lastima no haber estado. Les juro compañeros que la trompada de Delía al garca procampo en la 125, iba a quedar chica.
Las organizaciones sociales, alguna agrupación, alguien debería acompañarlas cuando van a la Plaza. Pero no gente suelta. Deberíamos ir todos.

No hay comentarios: