Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 11 de julio de 2011

LOS JUNTA VOTOS DE MAURICIO. PRIMERA ENTREGA: EL CABEZA DE PORONGA

Un amigo de Lugano me contaba que los cumpas del FPV lo llaman "cabeza de poronga al Cristian". Ahi y en Mataderos este muchacho y sus parientes se manejan así. Como lo que critican. Este es el junta votos del sur de la ciudad que trabajó para Mauricio. Se merece la mención. Ha sido efectivo. Además me pareció simpatiquisimo el apodo.

2 comentarios:

Biblioteca Peronista dijo...

Me hiciste cagar de la risa, abrazo y a pelearla.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

era la idea...a ser felicesy ala trinchera compañeros!!!!