Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

viernes, 1 de julio de 2011

El ultimo siete bravo se despidio ayer de los campos de batalla

Si llego a viejo, le voy a contar a mi hijo lo que
fue el Guille en la cancha. Me hacia acordar a cualquier pibe
del potrero de la esquina de casa, con ese espíritu amateur y
calenton para jugar, pero super profesional al mismo tiempo.
Las imagenes que me quedan grabadas son, las gambetas tipo
flan de doce huevos, las charlas con rivales y abitros, cuando le contaba
los segundos de retención a los arqueros oponentes y aquel famoso grito de gol
lleno de furia. Gracias Guille por el fulbo!

No hay comentarios: