Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

jueves, 30 de junio de 2011

"Quien se disfraza de alfombra no puede quejarse si lo pisotean"

Justo vos Cabezón, sos el menos indicado para hablar de
alfombras pisoteadas. El Turco bailó un malambo arriba
tuyo...que te voy a decir! si no debe haber día que no te
acuerdes. Creo que en Casa Rosada tenía más poder el
escribano de gobierno que vos. Te volviste a Provincia
y te dieron el Fondo del Conurbano para que te lo robes
y cierres el culo sucio ese que tenés. Das asco.
Cagas por la boca, y lo peor que sangras por la herida.

No hay comentarios: