Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

miércoles, 8 de junio de 2011

Profundo analisis de la estrategia de los correligionarios




Ricardito esta que trina. Según comentan algunos "militantes" del espacio alfonsinista, el lanzamiento de Biner-Stolbizer lo dejó patitiezo. El acuerdo juntavotos con De Narvaez, era la primera etapa de una serie de acuerdos con ese destino, que incluían la provincia de Santa Fe hacia el mes de octubre, dicen. Especulaba el Richard...y desde ahi pensó acuerdos, y se decidió hasta de venderle el alma al diablo. Le costo caro hacer mal la suma.

Las cuentas del almacén eran las siguientes (me lo imagino al Richard con el lapiz negro y la libretita jajjaaja) e incluían los arreglos con Santa Fe y Buenos Aires para tener chances:

-Cordoba la tenía perdida porque Aguad junta menos votos que urna sin fondo. Tercero tranquilo, luego de Jose Manuel y de Piñon Fijo.
-En CABA las expectativas rondan el 5 %. Sin acuerdo con Macri ni Pino, compiten con Altamira.
-Las regiones NEA y NOA aparecen lejos de las posibilidades de la UCR, midiendo mejor Duhalde y el Perro Santillán incluso.
-En Cuyo solo esperaban hacer una buena elección en Mendoza.
-Neuquen y Rio Negro los daban por perdidos.
-Algunos votos de Catamarca, algunos en la mesopotamia.
-En Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut miden mejor los candidatos del ARI, FPV y el Tachuela y aliados.

No hay comentarios: