Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

martes, 7 de junio de 2011

FUERZA COMPAÑERO!!!

Ayer fue un día muy triste para todos los militantes políticos de Lomas de Zamora y de la tercera. Tanto para los que estamos alineados en el Frente para la Victoria como los que no.
La noticia, si bien era un secreto a voces, ayer fue confirmada por el único protagonista.
Martín Insaurralde, joven Intendente de nuestro pago chico, dio una conferencia de prensa donde anunció que hace unas semanas se le detectó cancer y que inicio un tratamiento para combatir la enfermedad, teniendo las mejores perspectivas.
Rodeado de los referentes más destacados del FPV del distrito y acompañado por familiares y amigos, informó a la prensa con la "verdad" para evitar que se multipliquen los "comentarios".
A su vez,  definió que irá por su reelección, como esperaba gran parte de la comunidad lomense.
Una muestra más del coraje de este compañero!

Desde el Comando Evita Capitana, queremos dejar clara nuestra posición.

MARTÍN ESTAMOS CON VOS

No hay comentarios: