Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

miércoles, 1 de junio de 2011

A falta de Pitrolas buenas son Carrios

Ante la notoria ausencia de punchs del PO, quema de material ferroviario y movilizaciones extemporaneas que justifiquen la aparición espasmódica de mi amigo Pi- trola a agitar fantasmas, apareció la Carrio. Otra vez en su faceta religiosomesianistica. Como ya sabemos que se turnan estos dos con Duhalde (que dicho sea de paso actuó la semana pasada), es de esperar una pronta intervención en escena de Pitrolin. Subirá entonces en los días próximos el precio del kerosene y de las chalinas arabes.
Porque eso si eh, cada cual en su estilo, no se confundan.

No hay comentarios: