Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 30 de mayo de 2011

Ocaña arma equipos de Seguridad y Derechos Humanos para acompañar a De Narvaez





Profundizando su nivel de coherencia política, y posterior al amoroso encuentro con De Narvaez,  hay rumores de que Ocaña se habría encontrado con Miguel Ángel Toma y Biondini en un Bar de Retiro, para evaluar la formación de las listas del partido por el que presentara una candidatura a algo en algún momento y en algún lugar, siempre que no sea peronista y menos del Frente para la Victoria.
Se comenta que Biondini aportaría a la entente las fuerzas de  choque skinhead de Partido Nuevo orden Social Patriótico que haría las veces de guardia pretoriana de la lechonhormiguita, mientras que Toma aportaría pinchaduras de teléfonos tan necesarias en el esquema de hacer política de Ocaña, en reemplazo de las escuchas e inteligencia que otrora aportaba la Gendarmería.
La idea de la eximia dirigente progresista del trasparentismo y botonerismo politico, es consumar un programa de gobierno para acompañar  como Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires al Colo De Narvaez, que incluye el armado de equipos de elite.
Parece que Toma sería el ministro de Justicia y Seguridad del equipo y en el esquema, a Biondini se le reserva el cargo de Secretario de Derechos Humanos.
Cecilia Pando sería de la partida ostentando la jefatura de gabinete de asesores de Biondini.
Otros nombres que rodaron para el equipo de asesores serían los de Reinaldo Bignone, Astiz e incluso se habló de Monseñor Marino.

No hay comentarios: