Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

miércoles, 11 de mayo de 2011

No todos los premios nobel son fachos, gorilas y pelotudos

Con todo el tema este de Vargas Llosa en la feria, sus opiniones sobre nuestro gobierno y sobre los argentinos en general, me preguntaba si todos los pelotudos tenían premios nobel o todos los recientes premiados eran pelotudos. Si todos eran tan gorilas y opinaban lo mismo que este literato pedante, soberbio y resentido de Verga Vellosa.
Recordé a Josep Stiglitz y Paul Krugman, ambos nobeles de economía, referentes a nivel mundial anticrisis.
"El aumento del consumo, y no el enfriamiento de la economía, es el verdadero mecanismo para salir de la crisis"
" es fundamental que los bancos centrales tengan un mandato múltiple, es decir, que no sólo contemple la preservación de la estabilidad de precios sino que incluya el estímulo al crecimiento económico y al nivel de empleo".
"desde que Argentina se desligó del fondo monetario le empezó a ir bien".
"La regulación de los bancos es necesaria y prioritaria"
"Argentina es un ejemplo de como salir de la crisis". Josep Stiglitz.

"Argentina esta forjando su propio destino"
"Argentina a renegociado su deuda de la mejor manera, favorable y exitosamente"
"La retenciones han sido muy exitosas en países petroleros, que los estados se queden con una parte de rentas extraordinarias es lógico y sucede en el mundo".
"Argentina pasó esta última crisis sin daños, lo que es un logro extraordinario"
"La regulación de los bancos y el estimulo fiscal a la producción son dos pilares ineludibles de la recuperación" . Paul Krugman.





No hay comentarios: