Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

sábado, 21 de mayo de 2011

La hora de ganar la ciudad y hacerla un lugar mejor para vivir

Foto choreada de Perfil.com jajajajaja


Este blog bancaba a Amado, quedó claro. Pero somos peronistas y el que canduce, decide a quien propone.
Y creemos que lo ha hecho bien, la compañera Cristina apostó por dos compañerazos.
Con militancia y propuestas, con felicidad y con amor, ganamos la ciudad. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero los peronistas de la CABA lo apoyen, A Heller lo dejaron solo favoreciendo a Pino que le hizo una denuncia penal a la Presidenta. Lola

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

La formula tiene al mas peronista de los tres que es Tomada, a mi entender.
Los peronistas deberían votar esta binomio sin problemas.
Con respecto a los de centroizquierda que voten, Pino divide con Heller y con Filmus.
Yo estoy contento, nunca pense que podía darse una preinterna tan buena y que dos vayan al binomio...son opiniones. abrazo y gracias por pasarte!

profquesada dijo...

Así es Juan a ningún paladar negro le debería molestar votar esta fórmula que tiene a un gran compañero y que, además, va a jugar un papel muy relevante no solo en lo legislativo sino también en el plano del gobierno. aquí de verdad hay equipo y no como versean los del pro que no sirven ni para organizar un picado.
Además el barco ya partió y no es momento para desconfiar del rumbo.
La ciudad hay que ganarla para el proyecto nacional. y dejarse de boludeces. Te felicito por el aporte muy oportuno.
un abrazo

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Gracias Profe! ante todo por leer y felicitar.
Con respecto a lo que decis, estoy convencido que como buenos compañeros, sabemos que los que ganan conducen y los que pierden acompañan, y la que decide es la conductora. Viva Perón!
Viva Crisitna!
Vamos por más!

Anónimo dijo...

Respaldo a la Presidenta y a Julio De Vido: “No hay dudas de que los radicales estaremos apoyando a esta Presidenta”, dijo Montero

El dirigente de la UCR Capital, Marcelo Montero, se metió de lleno en el proceso político actual, y consideró que “los radicales no tenemos nada que hacer en los desaciertos constantes de la conducción nacional. La verdad que son una sumatoria interminable de fracasos, y ahora con el arreglo con Francisco De Narváez, el macrismo y otros sectores de derecha terminaron pisoteando y embarrando más de cien años de historia”.