Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 23 de mayo de 2011

El salto al vacio del saltimbanco

Estoy viendo a la saltimbanco de Ocaña hablando con  De Narvaez, en este momento. Me da asco esta mina traidora. Ya no tiene entidad. No me interesa ni lo que dice, porque lo que diga lo hace desde el resentimiento, la traición, la fantochada...

2 comentarios:

profquesada dijo...

tanto viajó la hormiguita que se apartó tanto de la fila de congéneres que quedó solita y el zorro colorado se la comió para parecer más bueno y honesto.
Gran negocio ´pa la mafia, ella que era la abanderada antimafia. vueltas, que para algunos tiene la "política".

Muy buen post la pinta de cuerpo entero. Te me adelantaste.
Pucha sabés que tenés razón en cuanto a la familiaridad qwue tienen nuetros posts.

juan dijo...

parece existir una linea de pensamiento que excede a los individuos...seran las categorias del entendimiento de kant? jajaja
Yo creo en realidad que es el pensamiento nacional compañero!
y un poco el peronismo como tal jejeje