Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

martes, 24 de mayo de 2011

Acá hay amooooooor!


Mi niña bonita mi dulce princesa
hay colorado no seas careta
Me siento en las nubes cuando tú me besas
con el crucifijo en la cadena
Y siento que vuelo más alto que el cielo
deja la efedrina no seas ortiba
Si tengo de cerca el olor de tú pelo
ojo el tufo que me tire un pedo
Mi niña bonita brillante lucero

Te queda pequeña la frase Te Quiero
a vos para el orto el tatuaje tumbero
Por eso mis labios te dicen te amo
Cuando estamos juntos más nos enamoramos
Aquí hay amoor
Aquí hay amoor Aquí hay amoor amor
Aquí hay amoor amor
Aquí hay hay hay hay hay hay amor
Este amor que como espuma sube
Que cuando te tomo de la mano por el parque
y caminamos el basural covelia
Camino en las nubes
Parece mentira que ya no recuerdo nada
y deja la falopa, a mi el rivotril me dejo sonada
Cuando solo estuve
Nada se podrá comparar
Con algo tan especial
Nada se compara con lo nuestro mi vida
y si parece mentira colgue la causa de la efedrina
Le agradezco al tiempo
Que me ha demostrado que las cosas buenas llegan
En cualquier momento
Yo no imaginaba que conocería
Algún día este sentimiento
Un amor puro y natural
Digno de admirar
(Digno de admirar princesa)



Un amor de fantasía, lleno de romance y alegría

Y vivan los noviosssssssssssssss!!!!!!!!!




No hay comentarios: