Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

sábado, 16 de abril de 2011

Se nos fue un verdadero maestro



Gracias por todo y hasta siempre...
Ayer falleció Juan Walter. Los lomences lo podremos recordar de distintas maneras. Los cincuentones del Barrio La Perla, lo recordaran como el Padre Juan, quien en los 70s fue un tercermundista en ópcion por los pobres, comprometido y batallador, referente de la juventud cristiana que ansiaba un cambio en el mundo. Agunos lo recordaran como el diariero de Barrio Villa Galicia primero y del Barrio Laprida después y para siempre. Todos lo tendran presente como el fundador de la Comisión Agua Para Todos y más tarde del Foro Hídrico de Lomas. Un vecino referente pero sencillo, buen tipo, solidario...un vecino gaucho.
Los que tuvimos la dicha de conocerlo más profundamente y caminar junto a él, sabemos que ha sido irrepetible. Una de esos seres inmensos, que nos hacen mejores personas solo con estar a su lado. Un tipo ejemplar.
Lo vamos a extrañar. Nos va a hacer mucha falta.

No hay comentarios: