Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

martes, 8 de marzo de 2011

Mierda en la cabeza en el reino del revés


Parece que mide...una gran gestión suma votos
según los vecinos de CABA


Leemos hoy en Tiempo Argentino:

Michetti, Filmus y Boudou son los mejor posicionados en la Ciudad



Las encuestas pronostican una segunda vuelta reñida entre la diputada y el senador kirchnerista. Si el candidato fuera Macri, crece la diferencia a favor del PRO. El ministro de Economía, el segundo mejor ubicado en el oficialismo.

Increible, si va Macri sacan más diferencia aún...gran gestión la de Mauricio parece. Muchos subtes, se acabaron las inundaciones, recuperación del espacio publico, mejor educación...

Tomate un reliveran antes y lee la nota completa acá.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

SÍ COMPAÑERO ASÍ ES,lOS PORTEÑOS SE MERECEN LA SIETE PLAGAS..Aunque algunos lo nieguen el nabo,inútil y corrupto gana otra vez!!!hasta en Lugano -Soldati.Así que no nos demos más manija.Son los medios y los medios boludos de los sectores medios.
Por eso se queda en la CABA.En la nacional pierde feo,al que deje lo pueden planchar.Y otra vez en la vía.Desde hoy que nadie se preocupe por gobernar mal,es lo mismo..Daniel Scioli tranqui,vos no sos tan malo,por lo menos no vivis con licencia..

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

esperemos que alguna vez se despierten los comecaca