Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

jueves, 31 de marzo de 2011

Dos divertidas de ayer

Richie, el impostor de Martín Bossi
Ayer veía el programita del gato Sylvestre Con voz propia que antes no tenía, donde el decano bufarra entrevistaba a Ricardito. Me dió gracia en un momento el Richard, dice que quiere ser presidente para hacer todo lo que ya estamos haciendo nosotros desde 2003, y enumero: luchar contra el trabajo en negro, hacer obra publica y autopistas, mejorar la situacion de los jubilados, invertir en trasporte publico...casi casi un imitador. Parece que se le hace carne eso de imitar. La diferencia parecería ser no menor e insalbable, nosotros lo hacemos por la patria y el por la Corpo...


Maul opositor y De Narvaez que se robó la guinda

Y hablando de Corpo, muy bueno lo de la Opo ayer en el Congreso. Les faltó uno solito para el quorum. Bien. Están ahí, cada día más cerca de poder empezar a organizarse.

Como debe estar Magnetto, no hay uno de estos que sirva para algo no?

No hay comentarios: