Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

jueves, 24 de febrero de 2011

A todo vapor...y esplendida!

El transatlantico, como alguna vez la llamó Néstor, esta a full, y que bien la ví hoy!
Que alegría compañeros...
Entera, iluminada...
Sonriente y con un toque de cremita cortando el negro de luto, por suerte.
No paró. Anunció Deportes para Todos y el Plan Estratégico Industrial 2020, proyectos que son realidades.
Con Proa hacía el futuro, Cristina 2011................................................................................................................

4 comentarios:

Gonzalo Navarro dijo...

Mientras perdura en el discurso opositor el mensaje anhelado de que la compañera se baja de la candidatura. Fuerza Cristina!!, aunque aun que les cueste admitirlo el único cuadro político-técnico que seguirá con nuestro proyecto nacional y popular, es ella; y no tienen como contrarestar eso, menos teniendo en cuenta que la única herramienta que tienen la contra, es la mentira.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Es asi compañero, gracias por pasar!

Tio Pepe dijo...

Enorme la Jefa, enorme y hermosa!! CFK2011 !! vamos por más!!

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Q alegria saber que sigue pasando por aca Tio!
Abrazo
CFK2011