Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

domingo, 6 de febrero de 2011

Datos K de vacaciones


Me choqué con los precios K, que decía Amado. No será
que por ahí tenía razón?


A pesar de que no soy el Indec les paso algunos precios en Capilla del Monte...en varios mercados y comercios (tres super, dos verdulerias y dos carnicerias) y otras cositas para el vacacionante cuartetero. Aclaro que no tuve que buscar precios, sino que ellos me encontraron a mí (se excluye el asado que es un choreo como en todo el país, dada nuestra reconocida adicción a ese noble corte de carne vacuna con el cual nos vacunan diría el rabino). 
Pan por Kilo 4 pesos
Tomate por kilo 3 pesos
Helado por kilo 25 pesos (buena calidad)
Entrada al balneario 5 pesitos
Corte fino de carne (Paleta llamada bocado) 22 pesos por kilo
Una picada para dos más botella de agua mineral de litro y medio 50 pesos (sentado en bar esquina historica san marcos sierras)
Una muzzarela grande mas cerveza stout de litro 50 pesos (en el mejor boliche de capilla viernes a la noche).



No hay comentarios: