Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

miércoles, 16 de febrero de 2011

Blogueros al poder!


Los Bloguer atacan el corazón del monopolio mediatico con
toda  la furia de su sadismo. Equipados con WI-FI y notebooks
han encarado una sangrienta cruzada contra la verdad revelada,
es decir, contra Clarín.

Los portales de noticias pedorros se escandalizan (http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/71304/con-un-desembarco-en-canal-7-los-bloggeros-k-llegan-al-poder-.html), y se agita nuevamente el fantasma de La Campora. Es que algunos blogueros K estarían por tomar el palacio de invierno donde otrora ejercía el virreinato Gerardo El Rengo, en épocas de Carlos I. El viejo Canal Siete lo  llaman, nada de television Publica, nonono, ese nombre es muy K. Parecen añorar épocas donde todo funcionaba con el viejo sistema de vender mierda desde ATC para que los canales comerciales de aire no pierdan rating y telespectadores, y temen el desenbarco de los Bloguer sanguinarios que no se conforman con el cyberespacio e irrumpen en el espacio televisivo (que pasa no alcanza con 678? se preguntan, nos preguntamos...que quieren reinar por el terror???). Y para más, muchos de ellos, además de jóvenes son peronistas de La Campora, horror. Solo faltaría que sean putos estos blogueros.

No hay comentarios: