Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

miércoles, 16 de febrero de 2011

Alfonsin se suma a la cruzada anti blogueros K en el portal de los papanatas

El alfonsinismo cruza a los bloggeros K: “No es nuestra estrategia salir a rentar blogs”


-Ante la relevancia que cobraron en los últimos tiempos algunos bloggeros afines al kirchnerismo, al ser designados en puestos de dirección de la televisión pública, los radicales defienden su todavía muy novata militancia 2.0 y admiten que Internet “es un territorio que hay que salir a pelear en serio”-LPO....http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/71348-6/el-alfonsinismo-cruza-a-los-bloggeros-k-“no-es-nuestra-estrategia-salir-a-rentar-blogs.html 



La foto es ilustrativa de la reacción de los Blogueros de Ricardito al perder la batalla en la red con los K, si bien algo desmedida, sería en respuesta a la cyberguerra desatada por el gobierno de Cristina Kirchner.






No hay comentarios: