Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

jueves, 6 de enero de 2011

En Lomas de Zamora algo esta cambiando

Insaurralde, camina entre los vecinos
Más allá de las obras hídricas, los asfaltos, el bacheo, la recuperación de los espacios públicos, los trabajos de obras en los centros de las localidades, la importante gestión de Martín Insaurralde al frente del Municipio de Lomas de Zamora ayer dio un paso importante en la consideración de quienes somos peronistas y adherimos al proyecto nacional. El Intendente y sus funcionarios, caminando por la calle junto a la gente de todo el distrito, sin que medien punteros, armados particulares, etc. Un baño de pueblo, sin mediaciones. El Peronismo es un movimiento, y como tal, su verdadero brillo se ve en la participación de la gente, en las calles, en verdaderas demostraciones espontáneas que pueden ser para luchar por algo o para festejar en paz y alegría como lo de ayer.
Desde el Comando, celebramos el nuevo estado de cosas en Lomas, y bregaremos para que se profundice el camino que se esta recorriendo.
Salud lomenses! El 150° aniversario arrancó diferente!
 

2 comentarios:

Una joven.. dijo...

así que son de lomas?que copado,yo de banfli!
saludosss compañero!

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Cielo, bienvenida al comando...somos de lomas de zamora toditos toditos....desde ya agradecemos tu participación y tus opiniones.