Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 13 de diciembre de 2010

PRIMICIA: se lanzó Carrio! (al precipicio no, al 2011...)

En un congreso partidario en RECOLETA, en el muy chic Buenos Aires Desing se presentó la formula Carrio- Adrian Perez 2011, y no es joda eh...fue ayer, sisi, no te enteraste? que habia sientos de miles de personas? nono, eso era en Plaza de Mayo en los festejos organizados por el gobierno por el día de los DDHH y la democracia.
Si Bergman el rabino tiene sus metaforas pelotudas y abstractas aca tenes las bolufrases de Carrio de ayer:
1-"los que no cumplieron los acuerdos fueron los otros, los que traicionaron al campo fueron los que fueron con nosotros prometiéndole (a ese sector) la rebaja a las retenciones".


2-"podemos conducir colectivamente a esta Nación a la paz, a la libertad, a una gran sociedad de clase media, donde no haya pobres mendigando en la calle".


3-"vamos a garantizar la gobernabilidad", en un eventual gobierno encabezado por ella, no acalrando si esto era así porque ya lo charlo con Duhalde, y además dijo "Sepan los mafiosos que a mí no me van a llevar en helicóptero".
 
Bueno, veanle el lado amable, por lo menos aceptó su participación en la Alianza no?

No hay comentarios: