Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

viernes, 24 de diciembre de 2010

Plaza Prostitución

Prostitución de las ideas e ideales.
Funcional al enemigo.
Amigo del enemigo...
Prostitución ética.
Blabletas.
Megalómanos.
Podridos.
Sin rescate.
Felíz navidad para Uds.
Mentirosos.
Banderas de lienzo blanco.
Plaza prostitución.
Saqueos al pedo,
yo estuve en diciembre de 2001
y no te ví.
Estuve en puente Pueyrredon...
alguna vez pense que caminabamos juntos.
Yo combato siempre en el mismo lado.
No me vendo.
Me puedo equivocar pero no traicionar.
Puedo ser iluso pero no vendo ilusiones.
Ayer pasé por Plaza Prostitución...pasé
y los miré al pasito cuando me iba
dolido y asqueado.

No hay comentarios: