Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 20 de diciembre de 2010

Duhaldismo recalcitrante? si, Carrio dijo: los policias deberían ir con armas en toda situación

Ayer nomas, la benemérita transgenica mutante, el famoso agente naranja de la política vernácula, Elisa Carrio, realizó algunos comentarios de esos que desde hace tiempo la acercan ideologicamente a quien según ella fuera su "enemigo". dejando causas penales atrás, denuncias y posteriores acuerdos con el padre de la mafia y el narcotrafico como siempre lo llamó, la Carrio emite comentarios de una cercanía lamentable en una fecha más que preocupante (19/12),
Sostuvo q es un "despropósito” que la Policía Federal esté desarmada cuando controla manifestaciones y tomas tal como lo anunció la compañera Ministra Nilda Garre.
La policía según se anunció, estará desarmada en los operativos de seguridad que se realicen por las protestas sociales. Si bien aclaro que “No sirve la represión indiscriminada" abogó por el uso de armas(?), ya que sino los efectivos de la fuerza quedarán “indefensos ante aquellos que quieran violar la ley”.
Como los casi 40 muertos del 19 y 20 de diciembre de 2001?
Como con Kosteki y Santillan no?
Añoran aquellas jornadas sangrientas, llenas de violencia. Para muchos de nosotros son lo mismo. Y queda cada vez más claro quienes están detrás de todo esto que sucede?, quienes son los fogoneros? ellos se destapan por la boca.


Como buena hija de la Alianza, se acerca cada vez más al paradigma represivo de la época que evoca y extraña...por lo tanto ejerce desde el discurso un claro acercamiento a ese Pejota bien duhaldista, aquel de Rukauf de "hay que meterle bala a los delincuentes", ese que pregona el somaten.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Veía los viejos videos donde aparece ella, cuando era "progue", sin maquillaje, más fresca, sin el pelo plarinado, casi una hippie... Me parece que esta vivió a los 40 los que muchos a los 20. Luego cambió, a los 50, como todos, claro.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

esta cada vez peor esta mina...derechoza mal, horrible...como dijo un amigo: la prefiero mistica...