Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

sábado, 11 de diciembre de 2010

Club del Rifle, Sede Barrio Parque invita a vivir con recogimiento y sanamente en familia estas fiestas


En estas navidades pedile un riflecito a Papa Noel!
Hay uno para cada necesidad!
Para que papá y mamá puedan ir al country tranquilos
y seguros, Panamericana derecho.
Para el hermanito mayor, así se defiende de los trapitos,
motoqueros y limpiavidrios cuando anda en el centro o
 va a practicar Rugby al Belgrano.
Para que los más chiquitos de la casa también puedan defenderse
de todo tipo de inmigrantes latinoamericanos y/o divertirse
haciendo puntería contra colectivos, trenes y demás medios populares
de transporte de gente extranjera.
Pase por nuestro local y comprando su regalito,
se lleva un autógrafo de nuestro Presidente Maurizio Macri.




4 comentarios:

Unknown dijo...

Ja, esa foto es "mortal" compañero.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Lo peor de todo es que el Club del Rifle existe...esperemos que no llegue a nuestras tierras de la mano de gente como Macri...un abrazo

Tio Pepe dijo...

El presidente del club del rifle en USA es Charlton Heston, un facho de aquellos, se llevaría bien con Mauri, son dos reverendos hijos de puta.
Genial la imagen cumpa!!

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Es verdad lo de Heston, en EE UU hay cientos de grupos racistas armados. El Club del Rifle es uno de los más tradicionales...como el Jockey Club de aca mas o menos