Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Apostando al golpe, de calor. En el Grupo Clarín todos mienten, todos...

Ojo, que es un trabajo estadístico eh. No es joda. Pero los numeros del Grupo están cada vez peor, y como la confianza se mide con diversas variables, aca les presento un trabajo estadístico sobre un tema no menor, que definitivamente y despues de ayer mina la confianza de todo publico con el grupete. Yo mismo he sido la prueba viva y contraste dato a dato...temperatura, lluvía, sol, viento...cual dijo Robespiere, el crimen madura en cada rincon y yo lo espero, como la mentira cruel, hasta en el anuncio de sol por la mañana.
La chantada del servicio meteorologico de la Corpo. Si señores, hasta en eso nos mienten. Miren sino, el último mes, de los 35 pronosticos en distintos horarios que pude captar, solo 10 fueron acertados. Siendo el mejorcito Mauricio Saldivar con 7  acertados (tres chaparrones y 4 temperaturas altas). Confesore ya tiene quien se encargue de él. Los estragos de sus anticipos y pronosticos han llevado a un grupo de gente a hacer justicia por mano propia http://www.facebook.com/pages/CONFESORE-LA-CONCHA-DE-TU-MADRE/104030509628898.
Ahora bien, parece que ni el repunte estadistico salva a Zaldivar
de sus enemigos de siempre que también los tiene:
www.semeapagoelpiloto.com.ar/2008/06/gordo-traficante-de-mentiras.html.
Con la mentira solo se cosechan enemigos muchachos...si le hicieramos caso a ustedes nos cagariamos de calor y de frio, nos mojariamos y caminariamos desamparados bajo tremendo granizo...es como esa gente que le hace caso a Clarin, a TN o Canal 13, y ve todo oscuro, apocaliptico, lleno de tormentas y tempestades.
Ayer dijeron que iba a hacer 34°. Hijos de puta. Tengo un termómetro y lo vi en 37°.
A ustedes si que los manda el enemigo.

No hay comentarios: