Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 1 de noviembre de 2010

LA REBELDÍA, la militancia y la juventud

Desafiar los límites de lo permitido por ser establecido. O como le decía el padre de Alicia, en el país de las maravillas, pensar en 6 cosas imposibles todos los días antes del desayuno, son las practicas que nos devuelven la persepción de que los sueños pueden realizarse en vida.

La voluntad necesaria para combatir el continuísmo, la necesaria voluntad de levantar la voz en contra de las injusticias y la idea de transformar.

Un corazón alegre, con el objeto de cambiar los gestos adustos y resignados por un abrazo cálido y una sonrisa esperanzada.

Todos estos atributos tenia el líder y conductor, por eso los jovenes salimos a la calle, y a pesar de un tremendo dolor, nos hicimos cargo de la consigna del referente, quien dijo quiero que me recuerden sin llorar. Nestór es para nosotros bandera, porque nos devolvió aquello que nos habían robado con saña. Y aunque la muerte es un plato que se desayuna temprano y no se digiere nunca, su necesario ejemplo de rebeldía es desde ahora y para siempre el estandarte de toda la juventud que reaprendió que el cielo se toma por asalto, que la palabra del futuro es cambio, y que las convicciones no son mala palabra y por sobre todo que no se negocian. Como la sangre derramada, los ideales y los anhelos son parte de nuestra identidad, y sin ellos no somos nada. Una vez más, GRACIAS NESTOR!!!

No hay comentarios: