Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

martes, 5 de octubre de 2010

Negarse a declarar

Claro que hay lugares y momentos más propicios para negarse a declarar. si señor. por ejemplo PATTI va a en camilla al juzgado en el que se lo acusa de haber cometedio decenas de delitos de lesa humanidad y "se niega a declarar". Bignone, genocida confeso, en iguales circunstancias se niega a declarar. Aquellos que obtenian "declaraciones" bajo tormentos cuando eran amos y señores en plena dictadura hoy "se niegan a declarar" en tribunales de la justicia ordinaria.
Algunos nacen con estrella y otros estrellados.
Hoy es facil negarse a declarar.
Hoy, quien se niega a declarar no es violado, atormentado, prendido fuego, picaneado, mordido por perros, muerto y tirado al mar.
Hoy te negas y listo.

No hay comentarios: