Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

martes, 5 de octubre de 2010

MAGDALENA COMO VANGUARDIA DE LA ENTENTE DERECHOZA








Escucho siempre un rato a Ruiz Guiñázu...a los enemigos hay que tenerlos cerca. Esta hablando con Macri. Los esfuerzos que hace por quedar bien son casi tan inmensos como los que haces para "unir" voluntades a favor de un proyecto de derecha pro-cesista.




Macri le cuenta que va a descontarles los dias a los docentes.



Ella no se inmuta (podría recordarle que cuando fue dipútado nacional no fue nunca a congreso), y para peor ahora Macri cuenta que viaja por todo el pais como pre candidato a presidente de la nacion incluso dias de semana (dejando de ejercer su cargo y sin vive jefe que lo reemplace)...



Magdalena se esfuerza.



En caso de que triunfe la derecha tendra premio: interventora del canal publico



Como Gerardo en el viejo Canal 7.

No hay comentarios: