Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

martes, 3 de agosto de 2010

LA LOGIA CAROLA CAPITULO 2

Capitulo 2, El séquito, el circulo o la banda.


Descripción

Conocidos también como la Asociación de Gente Bien, dos de los personajes masculinos que secundan al Kaiser son generalmente bien de portar doble apellido, apellidos ilustres o también de pertenecer a la rancia prosapia seudo patricia. Allí podemos nombrar al extinto Santiago de Estrada (extrañamente en la actualidad oculto cual monje negro), Horacio Rodriguez Larreta (alias el Guachon o el Segundon eterno) quien es la harpía masculina que rodea al Kaiser y es siempre el virtual número dos no alcanzando bajo ninguna circunstancia el protagonismo que ansía, como a Federicou Pineeeedou (sisisi nieto e hijo de garcas nacionales), referente jurídico de la banda conocido con los alias de Granphater y Gremblin. Figura en un escalon mas abajo Esteban Bulrrich alias el Buldogcito Frances.

Otros que acompañan son los representantes de de las logias Italianas Gadorna y Pedorra, Cristiano Ritondo (conocido con el cariñoso alias Cabeza de Poronga que refiere a su capacidad discursiva y el alias de Bolsa de pus) y Diego Santilli (alias La Carmela y el gallina), quienes de alguna manera pretenden representar la pata latino/porongo/fascista del PROyecto.

Hay algunos personajes menores como Oscar Moscariello (alias pelaobala), Martín Borreli (alias cabeza de dado), Fernando de Andreis (alias el pendejo soplapete, apodo que el mismo Kaiser le dio también conocido como el mozo de cordel vaya a saber uno porque), "la top" Laura alonso y el inefable Martin Ocampo (alias oaki).

Pero tal vez el personaje más oscuro, es la harpia femenina, la Michetti...alias medusa es tal vez la más peligrosa de las entidades que componen la Organización Filochetonganeoconservadora, otro de los poderes que acompañan al Kaiser. La siguen Radicales, ucedeistas, milagreros, bergoglistas y es la pata campesinoempresaria. Es poseedora de un cetro de poder que anula las capacidades de rosca de la otra harpía quien se pone histérico al verlo ya que sabe que este cetro es capaz de seducir de manera subrpticia al Kaiser.

Organigrama del PRO con números de orden (Centro para 1- el Kaiser. Izq 1,5 Medusa. Abajo: 4-Carmela y 5-Cabeza de Poronga. Derecha 2-Guachon y 3-Gremlin.



1-KAISER
1,5- La medusa (exibe el cetro)

2-GUACHON

4-La Carmela
5-el cabeza de Poronga

3-Gremlin





No hay comentarios: