Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

martes, 24 de agosto de 2010

FIBERTEL...la verdad

Mientras un puñado de supuestos ex usuarios de fibertel (unos cincuenta) se juntaron para manifestar su desagrado por la baja de la empresa en el el servicio, la oposición pone a disposición de Clarín sus casi doscientos legisladores (sumando Diputados y  Senadores).
La desmesura de la oposición enferma queda en fatal evidencia, porque esos legisladores no defienden los intereses de los usuarios, sino que hacen política para Clarin...
La mentira, la desinformación y la desmesura son sin dudas el signo político de esta entente entre Magnetto y el rejunte gorilofascista.
Un triunfo más del gobierno ante el monopolio y sus chupamedias.
K
V

No hay comentarios: