Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

jueves, 19 de agosto de 2010

Bolsa de gatos II

Las ultimas semanas han sido fecundas en bolserio de gatos. El pedorrismo federal se lanzó en punta mezclando gatos de todo pelaje en una inmensa BOLSA, que de alguna manera proveyo Duhalde el malo.
Allí la maraña la conformaron el mismo cabezón, macri, felipe solo, Saanahoria, lole, el colombiano, das neves (hay una avanzada lucitana en la politica argentina)...y por supuesto, la bolsa le pertenece a Magnetto que comanda la operacion desastre.
Por el lado de la veta gorila y una vez caidos en desgracia eyectados del multimedio la carrio, giudici, ricardo y ricardito, el traidor, margarita y king kong se debaten dentro de otra bolsa, con un fracaso a cuestas muy reciente y decenas de muertos en el 2001.
También esta la bolsa de gato e´monte campestre, la precursora de las bolsas de gatos, donde los dirigentes de las entidades agrarias de todo tipo cagandose en su historia algunos (buzzi de la federacion agraria y coninagro tmb) y recagandose en todo los otros, siguen juntos y cada vez mas revueltos...Buzzi y Dangelis conviertieron el grito de alcorta y la patagonia revelde en el susurro de los traidores y en palermo soho respectivamente.

No hay comentarios: