Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

miércoles, 21 de julio de 2010

LA LOGIA CAROLA, PROlogo y Capitulo Primero

LA LOGIA CAROLA, PROlogo y Capitulo Primero


Una investigación periodística realizada por un equipo multidisiplinario donde se destacan periodistas, cientificos sociales, astronautas, psiquicos y un gorila como traductor
 
PROlogo


La ciudad de Buenos Aires esta gobernada por una Logia. Esa asociación de personas y personajes tiene como objeto la entronación de su cabecilla en la casa Rosada en el corto plazo, con el oculto objeto de instalar desde allí un Reich, el llamado Ocülten Bigotenn. Este proyecto de gobierno totalitario aspira a eliminar a los pobres y no la pobreza, a criminilazar a los movimientos sociales y estigmatizarlos, a usar la victimización propia como excusa para cometer delitos, a imponer la camaleonización democratica de su espacio para llegar al poder y luego desplegar su verdadera identidad....Ese grupo funciona como una secta en la que sus miembros deben cumplir ciertos ritos, que poco a poco iremos develando. La formación de un partido político llamado P.R.O ( sigla que significaria realmente Para Romperles el Orto o Proyecto Rompe Ojetes, según sea la línea investigativa que se siga) es su primer gran logro político, con el que esta Fuerza alcanzó dos hitos de su breve y tormentosa historia: la destitución de un Jefe de Gobierno de Buenos Aires y la creación y puesta en marcha de dos fuerzas de choques propias, una policial llamada Metropolitana y otra parapolicial llamada....UCEP (Unidad de Combate para Eliminar Personas).

Pero basta de preambulos y adentremonos en esta oscura historia...



Capitulo 1, El Kaiser



El Numero 1 es Maurizio, que es Macri, conocido con los alias de: “bebote”, “freddy”, “maricotas” y “nené”. Este equipo de investigación tiene dos certezas que son primicias al mismo tiempo: primero, este señor no es humano sino que es un alienigena de probeta generado en laboratorios de alemania un tercio simio, un tercio extraterrestre y una parte robotica. Su faz simiesca fue comprobada cientificamente no por pruebas de ADN sino por la confesión de parte: admirador de Caciattore y del Fino Palacios, en cuanto a la robótica se ha verificado como repetidor incansable de excusas hasta el nivel de hartazgo, cualidad solo añcanzable por un formateo de su disco rígido por el master en programación de imbeciles apellidado Duran Barba. Por último, consta en los archivos de Fabio Zerpa que en épocas de post segunda guerra, un ovni fue derrivado en alemania, que resulto ser una cápsula de transporte de desechos orgánicos alienigenas que fueron usados en la probeta de este frankenstein moderno ensamblado por el mismisimo Joseph Menguele, misma técnica y laboratorio utilizados para crear al presidente colombiano....la otra certeza es que este sujeto responde e una sinergía internacional donde se alinean El Club del Rifle, residuos de las SS, KKK y La Asociación Internacional de Gente Garca.

Es este, el Elegido... vos lo votaste, yo lo botaría...

Va a estar bueno Buenos Aires...excelente va a estar...

1 comentario:

Mario dijo...

La historia es más que interesante. Sé a traves de un rumor sobre la presencia de un lugarteniente puntano. No se si se podrá corroborar esa información.