Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

martes, 20 de julio de 2010

Hoy, poesía: intitulada SIN BIGOTE?

                                    El fino se saco el bigote,
pero no dejo de ser quien era.
El bigote se lleva en el corazón,
Como la chapa de botón.







                      El lloron se saco el bigote
pero no dejo de llorar,
El bigote que portaba orgulloso
escondia un labio fino y feo,
de perturbado, resentido y rencoroso,
quien ni dando lástima dejo de lastimar,
con sus mentiras, su soberbia y y su maldad...
ni con ella  la verdad pudo tapar:
es bigote, lo fue y será!!!

No hay comentarios: