Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 28 de junio de 2010

POLITICA INTERNACIONAL: Maleducado, te retaron!

Este señor, por llamarlo de alguna manera, es el presidente de francia, una especie de Bonaparte, prototipo de enano facho, malhumorado, amante
de la fama y de las famosas.
Ayer en la reunion del G20 lo mandó a callar nuestra
Presidenta, Cristina Kirchner. Por maleducado.
Ya lo dijo el Diego, "Platini es francés (como Sarkozy), y se cree más que todo el mundo"...un poco
de urbanidad y educación le va a venir más que bien a este oscuro personaje.

No hay comentarios: