Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

viernes, 25 de junio de 2010

Aunque usted no lo crea II- El eslabon perdido de la cadena darwiniana


El paso que faltaba entre el simio y el hombre, es un verdadero hallazgo de la política argentina, con ustedes el heredero de la bestialidad, el simio casi humano, el único mamífero que sobrepasa en finesa al gorila vulgaris y no vive en la niebla sino que lo hace a la intemperie: el gorila porteñus y sus mas destacables expresiones.

"Que los Gay adopten no es el mejor camino para la educacion de un niño"
"hay que combatir a los motoqueros"
"la despenalizacion de la tenencia de drogas es un mamarracho"
"si vuelve a llover, se vuelve a inundar"
"necesito 20 mil pesos por mes para vivir (3/2008), ajustado por los índices de las consultoras privadas a las que el les cree hablamos a hoy de 50 mil no?
"ya lo dijo mauricio la única manera de evitar q la ciudad se inunde es haciendo las obras (hace unos días con mas de dos años de gestión encima)"
"el costo de una mala decisión política no puede ser una causa penal " después de robarse todo en el pami, dgi, foncap y actualmente en CABA....

No hay comentarios: