Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

miércoles, 12 de mayo de 2010

A que juega la Carrio? Seducción o negocio en puerta con Macri

"Ella practíca la danza del vientre mientras él le canta y baila una de Queen" y se ha formado una pareja como decía Roberto Galán.
La apocalíptica gorila mutante legisladora nacional, la Carrio, instruyó a los lilitos, bullricsitos, estensoritos y estensoretes. es decir sus lacayos capitalinos de la camara de los lores (todo muy hippie chic y sushi boys) a que no permitan la indagatoria contra Macri por el tema de las escuchas, el espionaje y las pinchaduras de telefonos. Parece que quiere que se expida el Juez primero (no su amigo el piñon fijo cordobes, sino el de la causa del fuero judicial). Ahora le pinta respetar los tiempos de la justicia? por primera vez desde que me la tengo que fumar en paquete desde hace mas de quince años a esta mina se le ocurre esta jugada? Será porque Macri NO ES PERONISTA?...Debe ser casualidad.

No hay comentarios: