Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

jueves, 27 de mayo de 2010

Gorilas en la niebla II


Recién, en el programa radial de Magdalena Ruiz Guiñazu (porque a los enemigos hay que tenerlos controlados cada tanto lo escucho, y no solo por esto sino porque me encanta cuando Anibal les pasa el trapo a todos esos supuestos periodistas), Eduardo Buzzi ex dirigente agrario, actual Jinete del apocalipsis, miembro de la mesa de desenlace (este tipo sigue estando en la CTA), deslizo en el reportaje que no descarta presentarse a candidato a gobernador de su provincia natal (Santa Fe), acompañando la voleta que lleve al inefable Eduardo Duhalde como postulante a Presidente. Sin dudas, una nueva alternativa para constriur un espacio político Poligarca. Ah! Magdalena, chocha!

No hay comentarios: