Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

martes, 2 de junio de 2009

MENTIRAS VERDADERAS

La semana pasada toda la oposicion mediocre de la politica Argentina critico desesperadamente la accion del Gobierno de Venezuela de nacionalizar Techint, acusando al presidente de ese país de demonio rojo, de loco y de arcaico. Incluso, los intelectuales de derecha y ultraderecha nacionales e internacionales (ver Verga Vellosa)hablaron del triunfo de "la nueva Cuba". La pregunta del millon es: que van a decir estos iluminados de la decision de Obama de comprar el 60% de las acciones de General Motors Internacional??? si eso no es estatizacion que es??? desasnenme!!!!!!!!

1 comentario:

alguien dijo...

la misma lógica de análisis de Carla en su artículo del 27 de abril.......
se arriba a la misma conclusión.