Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

martes, 14 de abril de 2009

Y de Cobos también podemos decir algo...

Ante la profunda perspectiva de cambio que estimula y sostiene la oposición y ante la crítica destructiva hacia este gobierno, que profesa a la manera de axioma ese mismo grupo, me pregunto por que toda esta gente que comulga y se siente tan cómoda con universales abstractos como "democracia", "libertad"; "república" y un largo etcétera, no denuncia las prácticas desestabilizadoras concretas de nuestro vicepresidente. Tienen la facilidad de enunciar esos universales pasándose más de quinientos años de dominación, genocidio, hambre y miseria, entre otras cosas y ahí está Cleto, frente a la connivencia de los defensores de las instituciones elucubrando argumentaciones con un manejo de la retórica casi tan excelso como la dicción de Maurizio. Espero que esa gente me invite algún día a tomar un café en las afueras de París o de Filadelfia en donde seguramente debe haber nacido.
C
P
V

No hay comentarios: