Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

martes, 7 de abril de 2009

La Necrofilia estimula alianzas

El reciente fallecimiento de Alfonsín a logrado tres milagros realmente inesperados.
1-Que su hijo Ricardo pueda volver encabezar una lista para Diputado en la provincia de Buenos Aires por la UCR, cuando en la anterior vez sacó un 1% de los sufragios.
2-Que prospere una nueva ALIANZA con apoyo massmediático, dado que Cobos, Carrio, Binner, Juez y demases valuartes de la política, puedan aunarse en una nueva intentona de rejunte a pesar de la ya conocida frustracion delarruista, el escape en helicoptero, los sushi boys y el derrape finaciero.
3-Que los medios de comunicación dejen de mostrarnos la cara de De Narvaez una vez por minuto y, más no sea, la mechen con las de algún radical tipo Fredy Storani, Marcelito Stubrin, Suarez Lastra, Moreau o cualquier otro de estos personajes que si bien no son menos aborrecibles, por lo menos son otras caripelas.

No hay comentarios: