Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 6 de abril de 2009

Ernesto Tenembaum y como llamar a los milicos haciendose el sota

Hace un par de días atrás, falleció Alfonsín. Ex presidente democratico, protagonista del Plan Austral, la hiperinflación y el pacto de olivos entre otras gloriosas acciones públicas.
En ese contexto de profunda consternación de la patria, cierto grupejo pseudoprogregorilin que se afinca en los medios de comunicación se despachó a su antojo en el análisis de todo tipo, de la historia, de la actualidad...del futuro. No solo vertieron miradas parciales y sesgadas de la realidad, sino que además nos regalaron hermosas metáforas progolpistas y realmente deplorables.
El paladín de la democracia massmediática, Ernesto Tenembaum, sostuvo con suma TRANQUILIDAD que "la democracia es el reino de la ingenuidad, donde todos creemos cualquier cosa". De ahí, a decir VIVA EL COMANDO EN JEFE, hay un paso.
Este periodista ha radicalizado su postura, y en los últimos tiempos, se ha liberado de sus ataduras remanentes de su ex conciencia clase media come mierda, ya ni eso le queda.
Hoy, se expresa en libertad. Tabaja para el caos. Hay que escuchar lo que se dice y desde donde se lo dice.

No hay comentarios: