Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

viernes, 24 de abril de 2009

De supuestos renunciamientos éticos y malisiosas candidaturas testimoniales

Bueno, por fin...Michetti renunció a su cargo de Vice Jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a poco mas de un año, para ser candidata a Diputada Pro. Es pro haber prometido y no cumplir, o por lo menos así pasa con esta señorita. Una de las promesas más fuertes de la campaña del PRO era cumplir los mandatos!. A los medios parece no importarles demasiado, de memoria no hablemos porque no tienen.
Felipe Sola, alias el traidor, felipe solo, felipe segundo, etc. Este es peor aún. Renunciaría sobre la fecha de la elección según cuentan los medios masivos. Como se debería entender esta jugada? Se puede creer que seria para cobrar el sueldo hasta último momento? o para negociar su voto en el congreso una vez más?. Los antecedentes hablan por si "solos" jajaja. Cuidado socios del peronismo defeccionado, defecado o dicidente! esto tampoco lo ven los medios.
Lo que si ven, y en lo que hacen especial hincapié es en las mal llamadas candidaturas testimoniales del kirchnerismo. Ahi si. Ven la paja en el ojo ajeno.
Se despachan con evaluaciones bien gorilas, sugieren análisis desde el estado de derecho, deslizan posturas críticas viciadas de un falso lirismo socialdemocrata, u de un sesgado republicanismo newyorkino, dicendolé al público que esas candidaturas son una mentira más, un engaño al pobre electorado.
Pués no. Esas candidaturas son lo más genuino de los últimos años en la política señores. Son poner los huevos arriba de la mesa y salir a bancar el proyecto político en la cancha. Y no me importa que juzguen mi retorica.

No hay comentarios: